Chica que se dobló sus piernas estaba a punto de casarse

0
319

Desde hace algunos días en redes sociales ha comenzado a circular un clip en donde se aprecia el momento en el que una gimnasta se dobla las rodillas hacia adelante, esto tras terminar de realizar su participación, misma que inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Tras todo esto, se comenzó a dar más información sobre el estado de salud de la joven, quien se llama Samantha Cerio de 22 años, y quien actualmente se encuentra recuperando de este terrible accidente. De acuerdo al informe de Jeff Graba, el entrenador de Samantha, ella fue sometida de emergencia a una intervención quirúrgica con una duración de dos horas y media. Por fortuna la operación fue exitosa.

Incluso, en redes sociales se ha comenzado a viralizar una imagen en donde se aprecia a la joven muy sonriente posando junto a su entrenador, misma que inmediatamente enterneció y tranquilizó a usuarios de redes sociales. Desafortunadamente, ella abandonará su sueño, ya que optó por decirle adiós a esto, aunque espera caminar pronto, pero hay un motivo más especial.

En junio se llevará a cabo su boda con Joseph Wood, su prometido, con quien tienen una ceremonia planeada para el 1 de junio. La pareja cuenta con unsitio weben el que anuncia su compromiso, la ceremonia y otros detalles de la fecha tan anhelada para ambos. La gimnasta declaró que: “la noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, tiro la toalla y lo dejo atrás”.

Sam Cerio es gimnasta desde los 4 años, y aunque regularmente las carreras de las gimnastas y otros deportistas terminan jóvenes, ahora ella ha tomado la decisión de abandonar este deporte. Ahora su único sueño es poder caminar hacia el altary casarse con su prometido.

Loading...

Únete a la conversación