Britney Spears ingresa a clínica de salud mental

0
42

Britney Spears ha atravesado por momentos muy difíciles en su vida, ya que en la década de los 00, la cantante tuvo momentos muy alarmantes, ya que seguramente recordarás cuando se rapó, así como romper los vidrios de un auto con una sombrilla, todo esto captado por los medios de comunicación.

Tras varios años, ella retomó su carrera musical, en donde fue muy bien aceptada por sus fans, aunque sus dos últimos trabajos discográficos no han tenido la suficiente aceptación por parte de sus fans, pero esto no ha sido impedimento para que ella continúe realizando conciertos, aunque hace algunos meses dio a conocer que tendría que recorrer las fechas de sus conciertos para cuidar de su padre quien actualmente se encuentra hospitalizado.

Desafortunadamente, la cantante no ha podido con todo lo que le está pasando y según el portal TMZ fue admitida en un centro de salud mental, esto por la angustia que le ha generado que su padre aún no se haya mejorado.

Jamie Spears ha tenido 2 cirugías para corregir problemas importantes con sus intestinos y colon. La segunda cirugía fue reciente, pero ha estado sufriendo complicaciones. Los problemas de Jamie comenzaron a fines del año pasado después de que su colon se rompiera espontáneamente.

Las fuentes del portal aseguraron que Britney se registró en las instalaciones hace una semana, y que pasará aquí por lo menos 30 días en lo que logra sentirse mejor. Cabe destacar que hace algunos meses había posteado una imagen junto a su padre en donde expresaba: ”Enamórate de ti, de cuidarte a ti, mente, cuerpo, espíritu (…) Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'”.

 

Loading...

Únete a la conversación