Paris Jackson, hija de michael Jackson celebra mayoría de edad fumando marihuana

0
92

La hija del difunto Rey del Pop, Paris Jackson, celebró de una manera poco común su cumpleaños número 21 con el cual llegó a la mayoría edad. ¡Lo hizo fumando marihuana!
La polémica y controversial hija de Michael Jackson, Paris Jackson, cumplió 21 años, edad legal en Estados Unidos. Y celebró su mayoría de edad de una forma muy peculiar: ¡fumando marihuana en compañía de sus mejores amigos!

Paris Jackson nació un 3 de abril de 1998 en Beverly Hills, California. Es fruto de la relación amorosa entre el cantante Michael Jackson y la enfermera Debbie Rowe.
Cabe mencionar que la única mujer de los hijos del Rey de Pop ha sido atacada constantemente por los medios de comunicación, ya que critican su estilo de vida, del cual aseguran es uno lleno de excesos, parrandas y sustancias prohibidas.

Y cómo no pensarlo si en el pasado ya fue sorprendida y fotografiada por los paparazzi con cigarrillos de pinta sospechosa, lo cual hizo enardecer la creencia de sus supuestos problemas con las adicciones. sin embargo, ella siempre se mostró indiferente hacia los ataques en su contra y de hecho en Twitter siempre trató el tema con ironía.

“Yo fumé un poco de marihuana en una ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene”, escribió en su momento la cantante, actriz y modelo sobre lo que los medios “inventan” de ella.

Ahora que ya goza de la mayoría de edad y en una ocasión tan importante como esta, la artista se encontró con sus amigos para disfrutar de una fiesta en la cual, según publicó en redes sociales, acompañó con alcohol y marihuana, sustancias que ya puede consumir legalmente.

Aunque el video de Paris fumando marihuana ya no está en su cuenta de Instagram, se pudo rescatar una imagen del momento en que fuma marihuana junto a uno de sus amigos.

Loading...

Únete a la conversación