Justin Bieber se disculpa por broma de paternidad

0
108

Después de que el día de ayer Justin Bieber sorprendió con una foto de la ecografía que le realizaron a Hailey Baldwin por su supuesto embarazo, muchos se emocionaron, mientras que otros tomaron a mal la broma del cantante con motivo de April Fool’s Day.

Debido a eso, el canadiense decidió ofrecer una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas con su publicación.

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL’S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”, inició su mensaje el intérprete de Sorry.

A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma …”, explicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo y ante la reacción negativa de sus fans añadió: “A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma (…)”.

Loading...

Únete a la conversación