Jennifer López vivió con la familia de Selena Quintanilla, ¡Hasta durmió en su cama!

0
88

¿Cómo olvidar la maravillosa participación de Jennifer López en la película biográfica de Selena Quintanilla?, como ya todos sabemos, se grabó en 1997 y desde ese momento, JLo se colocó como una de las artistas latinas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Para lograr su excelente interpretación, Jennifer absorbió todo lo que pudo sobre Quintanilla: “Dormí en su cama, en casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo”, comentó durante una entrevista para televisión.

Incluso expresó que se mudó con Suzette Quintanilla, hermana de la reina del Tex Mex, para conocer todo aquello que conformó la vida de Selena.

“Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre ello… La vida es frágil”, explicó, además agregó: “Ella me enseñó mucho sobre cómo navegar en este negocio”.

Aunque en ese momento era muy joven y no tenía idea de la gran responsabilidad que tenía en su manos, su única meta era hacer justicia para Selena y en ese momento lo logró.

¿Qué tan fan eres de Jennifer López y Selena Quintanilla?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Loading...

Únete a la conversación