Jennifer Lopez revela por qué aceptó casarse con Alex Rodríguez ¡después de 3 divorcios!

0
97

Aunque siempre que se inicia una relación la ilusión está a flor de piel, Jennifer Lopez estaba renuente a llegar al altar con Alex Rodríguez, pues con tres divorcios y varias relaciones fallidas no era fácil volver a dar tan importante paso.

Ante eso, la reina del Bronx fue cuestionada sobre los motivos que la hicieron creer nuevamente en el amor, dejando claro que el exbeisbolista tuvo mucho que ver y le hizo caso a su corazón.

“La verdad es que era muy reticente para aceptar algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: ‘Quizá sí, quizá no’, y yo sólo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo”, explicó.

Asimismo la intérprete de Booty y On the Floor detalló que el momento en el que el ahora comentarista deportivo le dio el anillo fue perfecto, aunque sin duda no se lo esperaba.

“Cuando ocurrió, creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión”, apuntó.

Por otro lado, Jennifer Lopez ve en Alex Rodríguez no sólo a una pareja, sino a un amigo con quien puede contar incondicionalmente. “Es genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor amigo y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común. Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar”.

Hay que destacar que no todo es miel sobre hojuelas, pues en cuanto se anunció su compromiso, el exbeisbolista José Canseco acusó a Rodríguez de haberle sido infiel a J.Lo con su exmujer.

Loading...

Poco tiempo después una explaymate reveló una conversación con Alex en donde le proponía hacer un trío, en donde obviamente Jennifer no estaba contemplada.

Únete a la conversación