Muere extranjero tras caer de cuarta planta de un hotel de Sosúa

0
176

Un estadounidense, que llevaba dos días ingresado en el hospital universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, falleció este sábado como consecuencia de la caída que sufrió desde una cuarta planta del hotel donde se encontraba hospedado en Sosúa.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron al fenecido como Anthony Alexander Schroeder, de 41 años, quien expiró a causa de politraumatismo craneal encefálico severo y golpes en diversas partes del cuerpo.
Según el informe policial, Alexander Schroeder, nativo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, fue ingresado en el hospital Ricardo Limardo el pasado 27 de este mes, cuando cayó al vacío desde la cuarta planta del hotel Plaza, del sector El Batey, de Sosúa.
Las señoras Karen Beatriz Guzmán y Suanny Nolasco Gómez, quienes están hospedadas en el hotel Plaza, fueron las que llamaron al 911 cuando vieron caer al extranjero.
Para fines de autopsia, el cadáver de Alexander Schroeder fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago de los Caballeros.

Original Article

Loading...

Únete a la conversación