Anuncian taller de planificación escolar a la comunidad educativa

0
82

La fundación Viviendo por Principios & Fe anunció un taller educativo para padres, maestros, directores y coordinadores de colegios el próximo día 9 de marzo

Según la directora de la fundación, Evelyn Calcaño Cepeda, en el taller se abordarán los temas de “Planificación Escolar Efectiva” y “Planificación para los Padres para su manejo escolar con los hijos”.

En una comunicación de prensa, Calcaño Cepeda dice que este es el tercer taller que realiza Viviendo por Principios & Fe. El del próximo mes de marzo, aunque está dirigideo para la comunidad educativa, puede participar el público general.

El costo por participación es de RD$500.00, y se desarrollará en la plaza Vertices I, segundo piso, local 201 y 202, en el sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional, en el local de la Iglesia Bautista Manantial de Vida

Para más información sobre la actividad, los interesados pueden acceder al blog: www.viviendoporprincipiosyfe.blogspot.com, o llamar al teléfono (829) 968-9436.

La fundación fue lanzada formalmente en el mes de febrero del año 2017.

Como directora y fundadora de la Fundación me siento honrada de poder servir a la sociedad y trabajar para dejar un legado de servicio, apoyo a la familia y a las mujeres de todas las edades y generaciones.

He publicado cuatro libros, los cuales se encuentran publicados en Amazon, pueden encontrarlos bajo el nombre de Libros Evelyn Calcaño Cepeda.

Estoy confiada en que Dios pueda favorecernos y honrarnos con el apoyo de ustedes, para llevar a cabo estetaller.

Loading...

Pueden contactarme en el 829-968-9436.

Únete a la conversación