José Rafael Abinader falleció a las 6:45 de la mañana de este domingo, a los 89 años.

0
200

SANTO DOMINGO. Dirigentes políticos y de otros ámbitos manifestaron su pesar por el deceso de José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Nuestra solidaridad y afecto con Luis Abinader por el fallecimento de su padre, destacado político, educador y servidor publico dominicano quien deja una impronta por su trayectoria en la lucha por la democracia. Paz a sus restos y consuelo a sus familiares”, manifestó el dirigente reformista Victor –Ito- Bisonó.

También el senador peledeísta de la provincia Espaillat, Jose Rafael Vargas, dijo que “José Rafael abinader le tocó jugar jornadas trascendentes en favor de la democracia de República Dominicana. Se recuerda que el fallecido aspiró a la presidencia de la República en varias ocasiones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dos taxistas pelean en New York

“Hoy nos levantamos llenos de tristeza al confirmar la muerte de nuestro querido José Rafael Abinader. Gracias a los que acompañaron en cadena de oración por su salud, Dios recibe su noble alma, paz a sus restos”, lamentó, asimismo, el diputado perremeísta Victor D’Aza.

José Rafael Abinader falleció a las 6:45 de la mañana de este domingo, a los 89 años.

Según se ha informado, el empresario, abogado, escritor y político dominicano, aunque ya de este último quehacer estaba retirado, murió rodeado de su familia por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos.

Loading...

Únete a la conversación