Multimillonario busca esposa para dejarle herencia, indicó que la mujer recibirá un millón de euros semanales pero debe cumplir con esto [VIDEO]

0
264

En Reino Unido, un multimillonario de 72 años busca cambiarle la vida a la joven que se anime a convertirse en su esposa; le dejará su herencia, pero debe cumplir con estos requisitos.

 

Si estas harta de viajar en combis y soportar el tedioso tráfico de la ciudad, tu vida puede dar un giro de 360 grados si así lo deseas. Y todo porque en el Reino Unido un multimillonario de 72 años acaba de revelar que busca una esposa a quien dejarle toda su herencia; lo único que tiene que hacer es cumplir con unos requisitos ‘mínimos’.

Sir Benjamin Slade, un británico multimillonario de 72 años, asistió al programa ‘Good Morning Britain’ para buscar una mujer con quien pueda tener descendencia. El aristócrata explicó que durante toda su vida ha tenido muchas novias, pero mayores de 50 años, lo que no le ha permitido tener hijos, debido a que no quieren o no pueden. Es por esto que entre los requisitos solicita que la mujer deba estar en edad fértil.

 

Otras de sus exigencias es que quien quiera ser su pareja, mida menos de 1,65 metros. Que quiera vivir en un castillo del siglo XIII, y que cuente con licencia para usar armas y conducir helicópteros.
Slade, indicó que la mujer recibirá un millón de euros semanales, así como como tener la posibilidad de viajar por todo el mundo. “Le daré mi tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que desee”, dijo el británico.

Dos taxistas pelean en New York

Asimismo, el multimillonario indicó también que la mujer deberá tener un hombre joven a su lado, para que la ayude a encargarse del bebé una vez que Slade fallezca.

Según la prensa internacional, hasta el momento no hay candidatas que lo hayan contactado. Sin embargo, asegura que no pierde la esperanza. Por otro lado, hay quienes dudan del anuncio de Slade, porque consideran que es una broma. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Loading...

 

Únete a la conversación