¡Terrible! Niña encuentra a su perro perdido en un restaurante; lo habían cocinado

0
309

Polémico caso fue difundido rápidamente por lasredes sociales donde se contó la historia de una niña que había encontrado a su perro extraviado cuando ya estaba listo para ser servido en un restaurante concurrido.

 

Tremendo disgusto se llevó una niña cuando estaba en un restaurante junto a su familia. La pequeña menor de edad había perdido a su mascota, un perro que cuidó desde cachorro, y lo encontró, pero cuando ya estaba condimentado o cocinado y a punto de ser servido.

Este es el caso de una niña vietnamita de cinco años que encontró a su perro luego de haberlo perdido días antes. En realidad, según reportaron medios locales, el can no se extravió sino que fue robado del jardín de la casa donde vivía.

Asimismo, se deslizó la posibilidad de que el animal luego de ser robado de su hogar, fue sacrificado para posteriormente exponerlo en un mercadillo donde proliferan los vendedores de comida callejera.

Dos taxistas pelean en New York

Otro reporte realizado por Daily Mail, la pequeña niña perdió a “Flor”, su perra, cuando lo dejó por unos momentos en el jardín de su casa que colinda con una concurrida avenida. Luego, la infante trató de ubicar a su mascota por todos lados, pero no consiguió resultados.

Es conocido que la carne de perro es considerado un manjar exquisito en varios países de Asia, tales como Corea, Vietnam y China. Diariamente se envía un aproximado de siete toneladas de perros vivos a la capital vietnamita para ser sacrificados.

Sin embargo, existen agrupaciones como “Activistas de la Alianza de Protección Canina en Asia” que suelen denunciar la matanza de perro para el consumo humano.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en full HD

Loading...

Únete a la conversación