¿Quién es actualmente la ‘niña’ del meme “dice mi mamá”?

0
815

Hace unas semanas, el meme “dice mi mamá” era el viral preferido de las redes sociales. Grande fue la sorpresa de los cibernautas al descubrir que quien estaba detrás de esta imagen era Cardi B, la rapera estadounidense.

Todo empezó cuando la cantante editó una foto de su infancia y la convirtió en meme, el primero de esta fiebre viral llamada “dice mi mamá”.

En la actualidad, la también productora se encuentra liderando las listas de popularidad gracias a su éxito “I Like It”; y ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al posar desnuda para mostrar el enorme tatuaje de pavo real, que tiene en una zona íntima de su cuerpo.

De esta manera, Cardi B demostró que, a solo 6 meses de haber dado a luz, luce un cuerpo de infarto, dejando a sus seguidores completamente sorprendidos en las redes sociales.

Dos taxistas pelean en New York

 

Con unas largas extensiones de cabello en tono rosa fucsia y alzando una de sus piernas para marcar sus enormes glúteos, la cantante mira a la cámara mientras se tapa el busto solo con una de sus manos, dejando expuesto su ‘derrierre’.

 

Cabe mencionar que la fama de Belcalis Almanzar (su nombre real) aumentó gracias a que la foto que filtró de su infancia se hizo viral, dando paso al meme “dice mi mamá”.

MIRA LAS FOTOS

Loading...

Únete a la conversación