Inicio CURIOSAS Así es la nueva cerveza de Heineken hecha con marihuana en lugar...

Así es la nueva cerveza de Heineken hecha con marihuana en lugar de alcohol

0
232
  • La nueva cerveza de Heineken, perteneciente marca de cerveza californiana Lagunitas, está hecha con marihuana en lugar de alcohol.
  • Actualmente, el Lúpulo Hi-Fi sólo está disponible en un número selecto de tiendas en California, donde el cannabis es legal.
  • Se trata de una tendencia en auge entre las compañías más establecidas en el mercado que se zambullen en la industria de la marihuana.

Lagunitas, la marca de cerveza californiana de rápido crecimiento de Heineken, está etiquetando su nueva cerveza como “agua con gas lupulado”.

Esto es debido a que estas latas de cerveza no contienen alcohol. En su lugar, la cerveza se hace con THC, el principal ingrediente psicoactivo de la marihuana.

Llamada Hi-Fi Hops, la nueva bebida de cannabis de Lagunitas forma parte de un movimiento más grande de compañías establecidas que se zambullen en la industria de la marihuana. Además de una cerveza hecha con THC, el ingrediente de la marihuana que causa un efecto de embriaguez, la nueva cerveza de Lagunitas también está disponible con CBD, el componente no psicoactivo del cannabis que se cree que posee efectos terapéuticos.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

Habiendo sido lanzado el 30 de julio, el brebaje está actualmente disponible en un montón de dispensarios de marihuana en California, donde la droga es legal. Así Business Insider ha visitado la tienda de Oakland Harborside, ubicado en la península de East Bay entre los vecindarios de Fruitvale y Downtown Oakland, para comprobar cómo es esta nueva bebida de 8 dólares (unos 6,8 euros).

Un viernes por la tarde, la tienda de cannabis de Oakland Harborside estaba lleno. Después de hacer cola durante unos 30 minutos, echamos un vistazo a una vitrina en la que se presentaba el Hi-Fi Hops junto a otras delicias comestibles de cannabis.

On a Friday afternoon, Oakland cannabis dispensary Harborside was packed. After waiting in line for roughly 30 minutes, we got a look at a display case where Hi-Fi Hops was featured beside some other edible cannabis treats.
Erin Brodwin / Business Insider

Esta bebida no es barata, cada lata cuesta 8 dólares (unos 6,8 euros), pero el precio está en consonancia con el de otras cervezas enlatadas. Cogimos las últimas latas disponibles. Un empleado de Harborside dijo que se vendían como churros.como la cerveza normal: lupulada, limpia y burbujeante.

Lagunitas says the brew is made to taste a bit like regular beer: hoppy, clean, and bubbly.

Comentarios

Comentarios

Loading...
Abrir la barra de herramientas