#FVnoticias Modelo quiso posar con unos tiburones y casi termina muerta (+fotos)

0
627

Una joven modelo de Instagram de 19 años se encontraba de paseo con su novio en las Bahamas y escuchó a los habitantes del lugar decir que nadar con tiburones era una actividad segura y divertida.

 

 

Katarina Zarutskie, quien se había criado como surfista en el sur de California, expresó no tener miedo para lanzare al agua con los tiburones, y tomarse una serie de fotos. Aunque la familia de su novio estaba muy asustada la joven igual se tiró.

Luego de que ella se lanzó para que su novio le tomara una sesión de fotos, fue atacada bruscamente por uno de los feroces tiburones. Este le mordió el brazo y comenzó a arrastrarla bajo el agua. El padre del novio capturó todo, fotografiando lo sucedido.

Después de que ella se pudo liberar del tiburón, nadó para sacar su brazo sangrando y así no provocar a los demás tiburones a que le siguieran atacando.

Posteriormente, Zarutskie fue a una clínica donde le limpiaron la herida de la muñeca, la cual corría graves riesgo de infección y de inmediato tomó un vuelo hacia Florida para recibir un tratamiento adicional.

Dos taxistas pelean en New York

 

Katarina dijo: “Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”. Aunado a ello la modelo mostró su preocupación por no perder su trabajo en la red social de Instagram.

Sin embargo, dijo que estaba agradecida de estar a salvo y de haber quedado con vida.

 

 
 
 
 

Para contactos por whatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Loading...

Fuente➦N24

Únete a la conversación