Va al doctor por constantes hemorragias nasales, y sacan algo aterrador de su nariz

0
558

 

 

Un médico chino pidió a su enfermera que grabe el espeluznante momento en el que extrae un bicho de las fosas nasales de un paciente, quien llegó a verlo luego de sufrir de hemorragias nasales por 10 días.

 

Un doctor quedó tan aterrado con lo que halló dentro de la nariz de un paciente, que decidió registrarlo en un video y compartirlo a través de Youtube. ¿De qué se trata?

 

El insólito hecho ocurrió en China. Se trata de un hombre, quien después de un intenso dolor en su nariz y hemorragias nasales durante 10 días, llegó hasta el Beihai People’s Hospital, para recibir un diagnóstico sobre su estado de salud, sin imaginar que el Liu, el médico que lo atendió, le extraería una sanguijuela de sus fosas nasales.

El doctor que atendió al hombre quedó tan aterrado con el caso del paciente, que le pidió a su enfermera que grabara el espeluznante momento en el que extraía al bicho de la nariz del hombre, el mismo que habría sido el causante de sus constantes hemorragias.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

Pero, ¿cómo llegó el bicho hasta la nariz del paciente? Según se supo, el hombre se lo habría metido en la boca, y, tras quedarse atascado, el animal se introdujo en la nariz.

“Su esposa dijo que había visto algo salir de su nariz. Cuando lo revisé encontré algo en su fosa nasal izquierda que de repente desapareció”, manifestó el doctor.

Asimismo, señaló que la intervención resultó tan aterradora, que su enfermera estuvo a punto de desmayarse del susto.”Confirmamos que es una sanguijuela durante una endoscopia nasal. Mi enfermera casi se desmayó del susto”, sostuvo.

Loading...

Comentarios

Comentarios