#FVnoticias Muere menor de 16 años a escopetazos en brazos de su madre

0
212

La noche del pasado viernes 18 de mayo fue asesinado dentro de su residencia en Araira, estado Miranda, Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, de 16 años, la víctima se encontraba en compañía de su madre quien también resultó herida.

El joven se encontraba reposando la cena cuando la madre se percató que alguien estaba tratando de forzar la puerta, pero sin dar tiempo a nada, dos hombres ingresaron a la fuerza abordaron al menor preguntándole por un amigo apodado “Cara ‘e conflei”.

El occiso les respondió que desconocida dónde se encontraba su amigo y sin mediar palabras recibió un impacto de escopeta en el pecho, su progenitora trató de auxiliarlo y cuando lo tenía en sus brazos los pistoleros le proporcionaron un disparo en el rostro al menor que también le ocasionó la pérdida del dedo anular a la mujer.

Al huir los hombres, la madre de Carlos corrió a pedir ayuda de conocidos, quienes la llevaron al Seguro Social para recibir atención médica y luego hasta la sede del Cicpc donde relató los hecho.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

El cuerpo del joven tuvo que ser trasladado por vecinos hasta una zona donde pudieron llegar los funcionarios del cuerpo detectivesco quienes no lograron acudir al lugar de los hechos por ser un lugar encumbrado.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía Whatsapp ➦ 8092736774

Publicado por ➦ RV

Fuente: CARAOTA DIGITAL

Loading...

Comentarios

Comentarios