WILL SMITH CANTARÁ LA CANCIÓN OFICIAL DE RUSIA 2018

0
177

Will Smith es imparable, de eso no hay duda. En pleno rodaje de su nueva película y con ‘Dos policías rebeldes 3’ pendiente de estreno, ahora acaba de confirmarse que Smith producirá y cantará la canción oficial de Rusia 2018. En Fotogramas creemos que esto puede ser todo un hit, como ya lo fueron los singles que lanzó en los noventa para las bandas sonoras de sus míticas películas como ‘Wild Wild West’ o ‘Men in Black’, ¿os acordáis?

 

Según los informes, la estrella de Hollywood que no tiene miedo a crear sus propios memes, Will Smith, se unirá al cantante Nicky Jam para producir la canción oficial de la Copa del Mundial 2018. Vibe informa que la pareja se unirá pronto en el estudio para producir el himno de Rusia, y citan a un conocido productor de Reggaeton como su fuente. “Nicky Jam y Will Smith están produciendo la nueva canción de la copa de fútbol, y lo están haciendo juntos”, dijo el productor DJ Nelson. “Están creando una gran canción y va a ser una locura”.

El informe agrega que la cantante albanesa Era Istrefi se unirá a Smith a la hora de cantar, por aquello de aportar el toque femenino, y si esto no era suficiente, el DJ estadounidense Diplo también está metido en el proceso como productor adicional. Al parecer en los últimos días se han filmado varios visuales de la canción, que estamos deseando escuchar. Estaremos atentos porque esto puede ser épico. ¿Qué os parece?

Comentarios

Comentarios

Loading...