#FVnoticias Consejos para adelgazar y sentirse bien

0
199

Son muchos los estudios confiables que se han hecho sobre nutrición, ejercicio y sus efectos sobre el organismo. El País de Madrid reunió los conocimientos recogidos durante varios años para que una dieta no se convierta en la peor pesadilla.

1 – Combine varias medidas

Algunas no son novedades: hacer deporte, comer saludable, y eliminar hábitos nocivos. Un regla que cita la publicación es olvidar las llamadas “dietas milagro”, consultar a un nutricionista y proponerse metas modestas.

2- Descanse

Un estudio de la Universidad de Michigan, relaciona dormir una hora más con la pérdida de peso de hasta siete kilos al año. ¿Cómo es posible? Según el informe, quienes no descansan lo suficiente padecen mayor ansiedad e ingieren 70 calorías adicionales al día.

3- Vaya despacio

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

La ciencia sugiere hacer incorporar el deporte a la vida cotidiana pero comenzando gradualmente y de manera constante. Al mismo tiempo vigile lo que come.

En cuestiones de entrenamiento lo que cuenta es la intensidad y no la duración. Practicar ejercicio en dosis pequeñas logra una mayor adhesión, así que no hace falta torturarse.

4 – No es necesario abandonar completamente el alcohol

Suspire aliviado porque el consumo moderado de vino o cerveza puede ayudar a los que quieren mantener una alimentación saludable. Ramón Estruch es el autor de un estudio publicado en 2016 en The Lancet en el que se observó que las personas que siguen una dieta mediterránea a largo plazo, en la que incluyen un consumo de moderado de vino o de cerveza, pierden peso.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía Whatsapp ➦ 8092736774

Publicado por ➦ RV

Fuente: Life style

Loading...

Comentarios

Comentarios