#FVnoticias:Maestra enfrenta cargos por asalto sexual a estudiante menor de edad

0
363

Una maestra de Florida enfrenta cargos por asalto sexual a un menor de 18 años luego de que el estudiante confesara ante las autoridades escolares del condado que había tenido varios encuentros sexuales con la mujer.

El pasado siete de mayo el estudiante de 16 años y que cursa séptimo grado en la escuela Westside K-8, reveló que sostenía una relación íntima con la maestra Miralys Stephanie Agosto England, de 23 años, con quien, según el menor, tuvo relaciones sexuales en dos ocasiones.

El joven aseguró que ambos encuentros se dieron en el vehículo de la maestra pero se desconoce si los ocurrieron en el parqueadero de la institución educativa.

“Eso es parte de la investigación que aún está en curso”, dijo a MundoHispánico Ángel Sepúlveda, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola. “El muchacho confesó, el distrito escolar nos informó, además ella renunció cuando se hizo la denuncia”.

De acuerdo con el reporte policial la maestra, de origen latino, renunció a su cargo como asistente de profesor el mismo día que el estudiante la acusó y un día después fue interrogada por oficiales del alguacil de Osceola, a quienes les admitió haber tenido un primer encuentro íntimo con el menor el 28 de abril, y que se habían visto por segunda vez la semana siguiente.

Con la confesión se inició una investigación en su contra que condujo a su arresto el pasado 11 de mayo.

Agosto se encuentra recluida en la Cárcel del Condado de Osceola y tendrá que presentarse ante un juez el próximo 21 de mayo.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ FM

Fuente➦ C44

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre