¿Quién es la mujer que aseguran es la madre perdida de Luis Miguel?

2
865

Hace unos días, un programa argentino generó revuelo al señalar que había encontrado a la supuesta madre de Luis Miguel, desaparecida desde los 80. Sin embargo, se ha revelado la verdadera identidad de esta mujer, y su historia tiene un final feliz.

 

Toda una polémica se desató luego de que se difundieran en redes sociales unas fotografías de la supuesta madre perdida del cantante mexicano Luis Miguel. La controversia trascendió cuando un programa argentino aseguró que había encontrado a, Marcela Basteri,  la madre del “sol de México”, que desapareció en la década de los 80, y, hasta ahora, nadie sabe de ella.

 

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

Sin embargo, para tristeza de fanáticos y de la familia de Luis Miguel, quienes aseguran no saber nada de su paradero, todo se trató de un error. Si bien la mujer indigente hallada en Argentina tenía rasgos casi exactos a la mamá de Luis Miguel, los medios han informado que se trata de una mujer española, que, gracias al revuelo de la noticia en la que aseguraban era la madre perdida del cantante, ha podido reencontrarse con sus familiares. La mujer había sido dada por muerta en 1992.

Fue identificada como Honorina Montes, y es oriunda de San Julián de Bimenes, un pueblito asturiano de 300 habitantes, desde donde desapareció sin dar dejar rastro, pero gracias a reciente difusión de su foto en redes sociales, su familia la pudo reconocer y descubrir que no había fallecido como pensaron durante los últimos 26 años.

 

En tanto, se siguen creando teorías acerca de la misteriosa desaparición de la madre del “sol de México”. Desde 1986 no se sabe nada de ella.

Loading...
 

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and absolutely liked you’re blog. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You really come with excellent writings. Regards for sharing with us your blog.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre