#FVnoticias:Abuelo mata a balazos a sus 4 nietos, hija y esposa

0
424

Mark McGowan, el primer ministro estatal, confirmó que Peter Miles era el presunto autor del tiroteo.

En Australia un abuelo de 61 años dedicado a la agricultura es sospechoso del peor tiroteo masivo que ocurrido en Australia, acabando con la vida de seis miembros de su familia, incluyendo a cuatro de sus nietos.

 

La Policía encontrpóa Peter Miles, el presunto aesino, su esposa de 58 años, su hija de 35 y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes, donde vivían en Forever Dreaming Farm en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occidental.

Mark McGowan, el primer ministro estatal, confirmó que Peter Miles era el presunto autor del peor tiroteo en masa del país desde que un pistolero solitario matara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, lo que provocó que la nación introdujera duros controles de armas.

Algunos de los detalles de la tragedia fueron dados a conocer, pero se había dicho que el presunto tirador se encontraba entre los muertos, por lo que un forense investigará y delcarará oficialmente las causas de las siete muertes.

Dos taxistas pelean en New York

Tres pistolas registradas en Peter Miles fueron halladas en la granja de las ovejas y verduras de 12 hectáreas donde vivían tres generaciones.

El parde de los niños muertos Aaron Cockman, dijo a periodistas que Peter Miles mató a balazos a la familia de Cockman mientras dormían en un cobertizo donde vivían antes de matar a su esposa en la sala de estar de su casa.

Cockman dijo que Miles llamó a la policía antes de amanecer el viernes y se disparó con su arma antes de que llegaran, también aseguró que Peter Miles había tenido problemas con el suicidio de un hijo y la noticia de que otro hijo tenía una enfermedad renal grave.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦8092736774

Publicado por➦ FM

Loading...

Fuente➦ C44

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre