#FVnoticias:¿Kim Kardashian y Kanye West planean tener un cuarto hijo?

4
662

Hace tan solo 4 meses nació Chicago, la tercera hija de la empresaria, que decidió tenerla mediante un vientre de alquiler, ya que durante el embarazo de su segundo hijo, Saint West, tuvo muchas complicaciones que pusieron en riesgo su bienestar.

Pero, parece que Kim quiere que su familia siga creciendo. Durante una entrevista en el programa estadounidense ‘Live Kelly and Ryan’, quienes aprovecharon para felicitarla por el Día de la madre, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ aseguró que estaría dispuesta a tener otro hijo.

 

La presentadora Kelly Ripa la cuestionó sobre si habría espacio en su familia para un integrante más y ella respondió sin titubear: “Tal vez intente tener uno más”.

Además, dejó claro que no se arrepiente de haber optado por el vientre de alquiler para traer al mundo a Chicago, a pesar de que a Saint y a North los tuvo de forma natural, para ella esta técnica le ha dado más tiempo, tanto para la pequeña como para hacer que sus otros dos hijos amen a su hermanitay se acostumbren a su presencia.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

Lo anterior abriría nuevamente la puerta tanto para otro integrante de la familia West Kardashian, como para pensar en un nuevo proceso de segregación subrogada (vientre de alquiler).

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ FM

Fuente➦ PULZO

Loading...

Comentarios

Comentarios

4 Comentarios

  1. I just want to say I’m beginner to blogging and site-building and absolutely loved this page. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with terrific writings. Many thanks for revealing your web page.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre