¡Capturados! Bella Hadid y The Weeknd besándose

2
335

 

 

  Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos besándose en un after party del Festival de Cine de Cannes 2018. La modelo se reunió con su ex novio en el Magnum x Alexander Wang bash en Promenade de la Croisette el jueves por la noche, demostrando que la pareja (al menos) retomó el contacto después de su separación de 2016.

 

La joven de 21 años lucía elegante con un minivestido y un blazer extragrande, que combinó con unos zapatos negros y unos aros. Después de su acercamiento amoroso, la pareja fue fotografiada saliendo juntos.

¡Oh, la la!

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini
 

 

 

El mes pasado, Bella y Abel Tesfaye (nombre real del cantante) se cruzaron en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2018, donde una fuente dijo que estuvieron “besándose toda la noche”.

“Bella nunca perdió los sentimientos por Abel y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos“, reveló la fuente. Agregó que los ex novios “secretamente se han visto recientemente”, pero que “no son oficiales”. Mientras tanto, una fuente separada dijo que el intérprete de Starboy estaba “disfrutando de la vida de soltero” después de su separación con Selena Gomez en 2017.

A pesar de todo, nos dicen que Hadid está contenta de tener al ganador de 3 Grammy en su vida. “Están volviendo a un buen lugar. Le encanta pasar el rato con Abel y siempre se divierten juntos y tienen mucha esperanza en su relación futura”, dijo nuestra fuente en ese momento.

¿Quién sabe lo que depara el futuro?, pero este momento seguro parece ardiente.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Loading...

Fuente➦ N24

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios

  1. After study some of the blogs for your site now, we genuinely as if your technique for blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and you will be checking back soon. Pls consider my internet site likewise and tell me what you consider.

  2. I simply want to tell you that I am just newbie to blogging and site-building and seriously enjoyed your website. Very likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with beneficial stories. Thank you for revealing your web-site.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre