¿Por qué a esta mujer le ha crecido una oreja en el brazo?

3
261

 

 

 El brazo de la foto pertenece a una joven soldado estadounidense que perdió una de sus orejas en un accidente de tráfico. Y para reemplazarle la que había perdido, los médicos del Army Medical Center, en El Paso, Texas, recurrieron a una medida extrema: cultivar una nueva para luego poder reimplantársela.

Los médicos utilizaron muestras celulares de cartílago procedente de sus costillas y de tejidos de su brazo izquierdo, para crear la materia prima de la que brotaría la nueva oreja, y emplearon un molde microscópico en 3D para darle forma. Luego, el germen de la futura oreja fue implantado bajo la piel de su antebrazo.

Dado que las células del tejido usado eran las mismas que las del que conforma el brazo, la oreja  se desarrolló y creció en el lugar en el que había sido implantada. Y cuando el proceso se hubo completado, fue trasplantada a su cabeza. La nueva oreja tiene sus propios vaso sanguíneos y sus propios nervios, así que la mujer podrá sentirla como propia y no como si fuera una prótesis añadida a su cuerpo.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini

 

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ C44

 

Loading...

Comentarios

Comentarios

3 Comentarios

  1. I simply want to tell you that I’m newbie to weblog and honestly enjoyed your blog site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You amazingly come with beneficial writings. Thanks a lot for sharing your blog.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre