#FVnoticias “Mi papá está dormido”; conmueve niño sirio ante cadáver de su padre

0
114

 

 

Pensaba que sólo estaba dormido y en cualquier momento se despertaría para irse a su casa.

 

SIRIA.- A pesar de la gran tensión política y social que vive Siria desde hace unos años por el conflicto entre Rusia y Estados Unidos, no ha sido el único país que está sufriendo constantes bombardeos.

Hace unos días se registró un ataque aéreo realizado por la coalición internacional terrorista liderada por Arabia Saudita hacia la zona de Hajja, ciudad ubicada al norte de Yemen.

El bombardeo ha dejado una desgarradora imagen a través de las redes sociales. En el video se puede ver a un niño de aproximadamente de ocho años aferrándose al cadáver de su padre porque pensaba que sólo estaba dormido y en cualquier momento se despertaría.

 

Se puede ver al niño que se agarra de todas sus fuerzas para evitar soltarse del cuerpo de su padre y se rehúsa soltarlo cuando los rescatistas intentan sacarlo de la zona de peligro. El pequeño le explicaba a los brigadistas que su papá pronto se levantaría y se irían a casa.

Tras varias horas de convencimiento, el niño, con lágrimas en los ojos, soltó el cuerpo de su padre para ser rescatado de la zona y el cuerpo del hombre fue el último en ser retirado. Los brigadistas le dieron la oportunidad al menor de despedirse de su papá.

Loading...

 

 
 
 
 
 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ N24

Loading...

 

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre