#FVnoticias:Acusan a Ninel Conde de tener nexos con el narco

0
67

El ‘Bombón asesino’ sigue en una guerra de dimes y diretes con su expareja Giovanni Medina

La disputa legal entre el empresario Giovanni Medina y la cantante Ninel Conde ha desencadenado una guerra sin cuartel en el que buscan a como dé lugar la patria potestad del pequeño Emmanuel.

El empresario fue entrevistado por diversos medios de comunicación en Ciudad de México y a las afueras de la casa del‘Bombón asesino’ declaró para el programa de Grupo Imagen De Primera mano que Ninel Conde tiene vínculos con el narcotráfico.

Me dan ganas de ir a la autoridad y platicar de los nexos que ella (Ninel Conde) tiene con organizaciones delictivas, y de lavado de dinero”.

Giovanni Medina afirmó a los medios de comunicación que la cantante grupera ha demostrado en más de una ocasión que está desesperada por no ganar la patria potestad de su hijo y muestra de ello lo hace cada ocasión que no lo deja ver.

Quiero una custodia entre los dos, que las autoridades determinen sobre sus nexos con el narcotráfico… ¡Felicidades, Ninel, me haces daño, pero también se lo haces a nuestro hijo.”

Medina recalcó tajantemente que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para tener el apoyo de las autoridades:

Esto no es un juego y Ninel no va a dejar a Emmanuel sin su papá, llegaré hasta las últimas consecuencias por el bienestar de mi hijo”.

Por su parte, Ninel Conde fue cuestionada por los medios respecto a las declaraciones de su expareja y el supuesto vínculo que ella tiene con el narcotráfico y respondió que será la ley quien hable por ella:

Se están preparando los escritos para que las leyes se enteren de todo, porque no se vale violentar los derechos del menor. Él puede decir muchas cosas. Son cuestiones que dice sin fundamento. Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo.”

Hasta el momento ninguna de las dos partes ha decidido ceder en cuanto a sus demandas se refiere y eso complica la situación legal del pequeño Emmanuel quien ha sido hospitalizado al menos tres veces este año.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ FM

Fuente➦ Star Media

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre