#FVnoticias Ana Julia guardaba un muñeco de vudú con la cara del niño Gabriel en su ordenador

0
156

 

 

  La asesina confesa del pequeño Gabriel, Ana Julia Quezada, había buscado en su ordenador información sobre las plantas más venenosas y guardaba material sobre vudú, práctica religiosa relacionada con los sacrificios rituales —según informa Antena 3, que menciona fuentes cercanas a la investigación—.

Cuando la Guardia Civil le reclamó el ordenador, Ana Julia eliminó el historial y el citado material, entre el que se encontraba una muñeco de vudú con la cara del niño.

 

Cuando la mujer eliminó el contenido de su ordenador, varios familiares alertaron a la Guardia Civil de que había manipulado el dispositivo, si bien el padre, y tal y como reconoció en rueda de prensa, nunca sospechó de la que por entonces era su pareja.

La petición del ordenador a Ana Julia se une a la otra solicitud de las autoridades, que exigieron hasta dos veces su teléfono móvil a la mujer. Ella siempre respondía que lo había perdido, llegando a usar incluso el de Ángel, el padre del niño.

Asimismo, el juez ha solicitado a la Guardia Civil el coste de la búsqueda de Gabriel, para fijar la responsabilidad civil de Ana Julia.

 

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ MSN

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre