#FVnoticias:Hombre encierra a su hijo discapacitado en una jaula por 20 años

4
798

Un hombre japones ha sido detenido por las autoridades por mantener a su hijo aprisionado en una jaula de madera de un metro durante dos décadas

 La policía japonesa dijo el lunes que arrestó a un hombre de 73 años que, según los informes, mantuvo a su hijo discapacitado encerrado en una pequeña jaula de madera durante más de 20 años.

La policía de la prefectura de Hyogo dijo que Yoshitane Yamasaki fue arrestado el sábado y entregado a los fiscales el lunes para una mayor investigación.

Yamasaki reconoció a la policía que había mantenido a su hijo, ahora de 42 años, en la jaula dentro de una choza al lado de su casa en la prefectura de Hyogo en el oeste de Japón hasta enero, cuando se entregó a funcionarios de la ciudad. Él estaba buscando asesoramiento sobre cuidados de enfermería para su esposa, pero reveló lo que le había hecho a su hijo, dijo la policía.

Los funcionarios visitaron su casa y encontraron al hijo sentado en una sábana para mascotas dentro de la jaula, que era un poco más grande que un ataúd. Fue expuesto de cintura para abajo, aunque Yamasaki dijo a los oficiales que generalmente no era el caso y que había bañado y alimentado a su hijo cada dos días.

Yamasaki le dijo a la policía que comenzó a confinar a su hijo cuando se volvió violento hace años. Los medios japoneses dijeron que el hijo estuvo enjaulado durante más de 20 años, pero la policía no confirmó ese número.

Dijo a los funcionarios de la ciudad que temía que su hijo fuera una molestia para los vecinos que se habían quejado en repetidas ocasiones, informó el servicio de noticias Kyodo. Según los informes, Yamasaki consultó con los trabajadores sociales y los funcionarios de la ciudad acerca de su hijo aproximadamente en ese momento, pero no estaba claro si alguien siguió a la familia.

Loading...

En Japón, las personas con discapacidad a menudo enfrentan prejuicios. Los grupos de derechos humanos dicen que las personas con enfermedades mentales a menudo se mantienen en hospitales o instituciones especiales innecesariamente durante años, aislándolos del resto de la sociedad.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ FM

Loading...

Fuente➦ C44

Únete a la conversación

4 Comentarios

  1. Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214

  2. MetroClick specializes in building completely interactive products like Photo Booth for rental or sale, Touch Screen Kiosks, Large Touch Screen Displays , Monitors, Digital Signages and experiences. With our own hardware production facility and in-house software development teams, we are able to achieve the highest level of customization and versatility for Photo Booths, Touch Screen Kiosks, Touch Screen Monitors and Digital Signage. Visit MetroClick at http://www.metroclick.com/ or , 121 Varick St, New York, NY 10013, +1 646-843-0888

  3. I just want to mention I am just beginner to blogging and site-building and really loved your web page. Probably I’m want to bookmark your website . You actually have fantastic articles. Appreciate it for sharing with us your blog.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre