#FVnoticias Johnson & Johnson pagará indemnización de 37 mdd a pareja; debido a que se les diagnóstico cáncer

0
263

 

 

 El jurado del condado de Middlesex, en Nueva Jersey determinó que la empresa deberá pagar dicha cantidad de dinero a Stephen Lanzo y su esposa Kendra
EU-.Johnson & Johnson deberá pagar una indemnización de 37 millones de dólares a Stephen Lanzo y su esposa, Kendra, debido a que se le diagnóstico cáncer por el uso constante del talco que fabrica dicha empresa.

Lanzo utilizó los productos ‘Shower to Shower’ y ‘Baby Powder’, donde la inhalación produjo mesotelioma, un cáncer agresivo que afecta el revestimiento de los pulmones.

El jurado del condado de Middlesex, en Nueva Jersey determinó que la empresa deberá pagar 30 millones de dólares a Lanzo y 7 millones más a su esposa Kendra. Ambos son originarios de Nueva Jersey.

Johnson & Johnson deberá pagar el 70 por ciento de la indemnización, mientras que Imerys Talc se hará cargo del 30 por ciento restante.

La empresa rechazó las suposiciones y argumentó que sus talcos no causan cáncer, aunque prefirió no hacer comentarios sobre el veredicto del tribunal.

“Si bien estamos decepcionados con esta decisión, el jurado tiene deliberaciones adicionales para llevar a cabo en este juicio y reservaremos comentarios adicionales hasta que el caso esté completo”, dijo Carol Goodrich, vocera de Johnson & Johnson.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ CNN

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre