#FVnoticias Trump tiene decidido despedir a su asesor de seguridad Nacional, por falta de confianza

0
92

 

Según una publicación del diario norteamericano The Washington Post realizada este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene decidido relevar a su asesor de seguridad nacional, el general Herbert Raymond McMaster..

 

 

El rotativo, citando cinco fuentes aseguró que Trump, está a la búsqueda de reemplazos para McMaster, con el que nunca se ha entendido, y quiere un sucesor de garantías. McMaster sustituyó hace un año al polémico Michael Flynn, quién mintió al vicepresidente Mike Pence, sobre sus contactos con el Kremlin.

Asimismo, hace referencias sobre una latente salida de su jefe de gabinete, John Kelly, y la del actual fiscal general de esa nación, Jeff Sessions, con el cual mantiene una difícil relación con Trump por su papel en la investigación sobre la trama rusa.

Otros funcionarios señalados son los secretarios de Vivienda, Ben Carson, e Interior, Ryan Zinke; y el director de la Agencia de Protección del Medio Ambiente, Scott Pruitt; tras estar inmersos en escándalos de despilfarro de dinero público.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ C44

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre