#FVnoticias Embajadora de Estados Unidos, advierte que Rusia podría usar armas químicas en territorio de EU

0
183

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, continuó con la retórica anti-Rusia en el órgano mundial.

 

Nueva York.- Nikki Haley, embajadora de EU ante las Naciones Unidas, señaló que Estados Unidos podría ser el sitio del próximo intento de asesinato mediante armas químicas, en caso de que no se “castigue” a Rusia.

“Si no tomamos inmediatamente medidas concretas para enfrentar esto, Salisbury (en el Reino Unido) no será el último lugar en donde veamos que se usan armas químicas”, advirtió la embajadora.

“Podrían ser usadas aquí, en Nueva York, o en cualquier ciudad que sea miembro de este concejo. Esto es un momento definitorio”, señaló la embajadora.

Las declaraciones fueron hechas después de que la Primera Ministro británica, Theresa May, informara de la “muy probable” intervención del gobierno ruso en el envenenamiento de un ciudadano ruso, que trabajó como espía y su hija.

Dos taxistas pelean en New York

 
 

Los investigadores británicos habrían identificado la sustancia como un “arma química” utilizada por la Unión Soviética en plena guerra fría.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Loading...

Fuente➦ SPD

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre