#FVnoticias Snapchat ha perdido una cifra millonaria en la bolsa de valores, por culpa de Kylie Jenner

3
237

 

Si pensábamos que a Snapchat no podía irle peor, estábamos equivocados. La actualización de la aplicación ha sido criticada por muchos usuarios y, lo que iba a ser un intento de salvar la plataforma, la ha hundido aún más. Pero los problemas no acaban ahí. La famosa modelo Kylie Jenner ha sido desde los inicios de Snapchat una seguidora de la aplicación y una usuaria activa, aunque hasta ella ha sido capaz de ver el declive de la compañía.

En un tweet, Jenner escribió: “¿alguien más ya no abre Snapchat? ¿O solo soy yo? Ugh, esto es muy triste”. Y con esta frase fue suficiente. Horas después de la publicación, las acciones de Snap han caído en picado y se calcula una pérdida de unos 1.5 millones de dólares del valor en el mercado de la compañía, según Reuters.

 
 
Kylie Jenner

@KylieJenner

 

sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.

Información y privacidad de Twitter Ads
 
 

En total, las acciones han bajado alrededor de un 6% desde que Kylie Jenner pronosticó el fin de la aplicación. Snap había conseguido recuperarse y lograr que las acciones llegaran a 19.02 dólares después de la bajada tras la actualización del diseño de la plataforma. La buena racha, sin embargo, ha durado poco.

Snapchat no acaba de tener suerte y ha recibido un duro golpe por parte de una de las modelos más famosas. Puede ser que haya sido todo una casualidad y que la caída en bolsa de la compañía no tenga una relación directa con el tweet de Jenner. A pesar de que no podemos confirmarlo, sí hay que tener en cuenta que la modelo y diseñadora cuenta con 24.5 millones de seguidores en Twitter, 104 millones en Instagram y que ha sido una de las usuarias más seguidas de Snapchat desde que se popularizó.

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini
 

Las consecuencias de la publicación han llegado a Jenner, quien ha intentado arreglarlo escribiendo otro tweet en el que señala que todavía ama a la plataforma. A pesar del buen gesto, seguramente haya sido demasiado tarde.

Kylie Jenner

@KylieJenner

sooo does anyone else not open Snapchat anymore? Or is it just me… ugh this is so sad.

Kylie Jenner

@KylieJenner

 

still love you tho snap … my first love

Información y privacidad de Twitter Ads
 
 

Dejar de contar con el apoyo con una persona tan influyente ha sido, sin lugar a dudas, una mala noticia para Snapchat, sobre todo porque muchos usuarios podrían seguir el ejemplo de Kylie Jenner. Ahora, la compañía debe hacer frente a la pérdida de una de las usuarias más seguidas, la de las personas que también decidan abandonar la plataforma y de la confianza de los inversores y de los mercados.

Desde que Snapchat decidió actualizar el diseño de la aplicación, todo han sido problemas. Los usuarios se mostraron tan insatisfechos con el cambio que iniciaron una campaña en Change.org para que la compara restablezca el diseño anterior. Hasta el momento, la campaña cuenta con más 1.2 millones de firmas.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Fuente➦ T!

Loading...

Comentarios

Comentarios

3 Comentarios

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. Hi my family member! I wish to say that this article is awesome, great written and include almost all significant infos. I would like to see extra posts like this .

  3. I just want to tell you that I’m newbie to blogs and really enjoyed this web-site. Likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly have great well written articles. Kudos for sharing with us your website.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre