Meteorología pronostica lluvias de corta duración para hoy

1
303

 

 Hoy se registrarán aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste y las cordilleras Central y Septentrional por los efectos de una vaguada en altura que continúa incidiendo sobre el país y que se mueve hacia el este, según pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.

Se registrarán vientos y olas anormales, por lo que se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica y desde Pedernales hasta Punta Salinas, en la costa Caribeña, permanecer en puerto.

En la Bahía de Samaná, navegar dentro de la bahía. Desde Punta Salinas hasta Cabo engaño, en la costa Caribeña, deben navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Las temperaturas continuarán agradables en gran parte del país.
Onamet prevé que en el Gran Santo Domingo estará medio nublado y se registrarán aguaceros dispersos de corta duración.

Ayer una vaguada en los niveles altos de la troposfera en combinación con el transporte que origina el viento de componente este/noreste, incidió en la ocurrencia de chubascos ampliamente dispersos, con tronadas y ráfagas de viento hacia las regiones Noreste, Sureste, cordilleras Central y Septentrional, según los pronósticos de la Onamet.

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ YA

Fuente➦ Hoy

Loading...

 

 

 

 

 

Loading...

 

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Thanks for some other excellent document. Where else might any one wardrobe form of information in such a fantastic method of crafting? I’ve a display subsequent weeks time, and i am around the search for such information.. video youtube terbaru

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre