Dos pitones se convierten en manjar para toda una aldea en Malasia

1
1489

 

Borneo-.El apareamiento de una enorme hembra de pitón con un pequeño varón ha terminado en un gran festín en una población malasia de la isla de Borneo, informa The Daily Mail.

La pareja fue descubierta en el interior de un tronco seco por un grupo de campesinos que estaban de cacería. Retiraron los animales del árbol muerto y los mataron.

Los cuerpos de la hembra, de seis metros de largo, y su compañero provocaron el entusiasmo en la aldea cuando llegaron en una camioneta.

Dos taxistas pelean en New York

Las serpientes fueron cortadas y salteadas con hortalizas por los habitantes de la población, situada cerca de Bintulu, en la región de Sarawak. Los restos cocinados del reptil sirvieron de base a un guiso con arroz que, a juicio de uno de los vecinos, dará de comer al pueblo durante varios días.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ MF

Loading...

Fuente➦ C44

Únete a la conversación

1 comentario

  1. I personally like, result in I stumbled upon exactly what I had been having a look pertaining to kumpulan youtube indonesia. You could have broken this Five working day very long hunt! Lord Thank you person. Have got a wonderful time. L8rs

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre