¿Quemas Más Calorías Trabajando De Pie O Sentado?

0
118

 

Las horas en el trabajo pueden ser eternas, pero la quema de calorías puede hacerlas más fáciles.

¿Quemas más calorías trabajando de pie o sentado?, algunas personas cree que por trabajar de pie estás perdiendo calorías, pero no es así, pues algunos investigadores de la Universidad de Pittsburgh han descubierto esto.

Estos científicos se han encargado de medir las calorías gastadas por las personas mientras se encuentran sentadas o de pie durante 15 minutos . Este estudio revela que de pie sólo se utilizan dos calorías adicionales, en promedio.

Esto se puede traducir como de ocho a 10 calorías por cada hora que estás obre tus pies. La investigación señala que el estar de pie no es un estímulo suficiente como para utilizar demasiada energía.

Los investigadores también se dieron a la tarea de saber el total de calorías quemadas al caminar durante 15 minutos y el resultado fue de 56 calorías, siendo un aumento significativo al de estar sentado. Al estar en esa posición vieron que sólo se quemaban 20 calorías en el mismo periodo de tiempo.

Recomendaciones.
Los investigadores han dicho que como recomendación para las personas que buscan quemar calorías durante todo el día en el trabajo, deben levantarse y moverse cada 30 minutos o una hora.

Te puedes levantar de tu silla mientras haces una llamada por teléfono, dar una vuelta rápida alrededor de tu edificio o hasta puedes hacer una serie de saltos (claro, si tu oficina tiene privacidad o un ambiente que lo permita).

 

 

 

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ YA

Fuente➦Listin Diario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre