Espectáculo: Acroarte y Cervecería anuncian hoy las votaciones del público para Premios Soberano 2018

0
93

 

El público es soberano y considerando esa potestad, Premios Soberano 2018 inicia desde hoy el proceso para que los interesados puedan votar por sus artistas favoritos en un total de siete categorías este año. Por un lado, entre el universo de los nominados a la edición número 34 de estos galardones, que se entregarán en una ceremonia el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, se podrá votar para el premio Soberano del Público que se instauró en 2012 y genera una gran expectativa entre la población. Pero la gran novedad para la edición de este año 2018 es que el público tendrá la oportunidad de votar en cada una de las seis categorías del Renglón Popular que se han seleccionado con ese fin a través de Colmapp. Votar en las seis categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de Colmapp y desde allí selecciona su favorito como Artista y/o Agrupación urbana, Bachata del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Salsero del año. Para registrarse en Colmapp es necesario validar los usuarios por su cédula, lo que asegura que los votos serán únicos y que son efectuados por personas reales, no por computadoras.

Estadounidenses  The Romantics  por primera vez en Santo Domingo

Llega a Hard Rock Live de Santo Domingo la agrupación norteamericana The Romantics en su primera presentación en República Dominicana. El concierto será el sábado 10 de marzo, con la representación local de  Neokarma y Dj Noel Valette.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes  en segunda temporada de su programa

La segunda temporada del programa “Las vacaciones de los reyes” estrenó anoche por Color Visión, canal 9,  y estará disponible en Amazon y Televisión Dominicana para todo  Estados Unidos, con los más diversos  personajes que han catapultado a ambos.

El festival Isle Of Light regresa en abril al faro de Punta Torrecilla

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” ya está en marcha. Sus organizadores, el colectivo creativo MISHU, han anunciado que el esperado evento se realizará el próximo 14 de abril, en su acostumbrada locación: el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí. El año pasado, el festival hizo historia con la vuelta al ruedo musical de la artista dominicana Rita Indiana, en su primer y único concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. También actuaron Crystal Castles, Real Estate y Hunters of the Alps, los DJ Bacayne y Millionyoung,  Riccie Oriach y Volt Phonic.

Camboy Estévez  canta en Baní el 14 de febrero

El cantante dominicano Camboy Estévez se presenta este  miércoles 14 de febrero en La Fiesta Del Chivo en el Patio Español de Baní, con motivo del Día de San Valentín. La celebración del Amor y la Amistad incluirá   cuentos, y canciones como “Mi calle triste”, “Unión eterna”, “Ternezas” y “Lucía”.

“La Envidia” le abre paso al  urbano  La Marmara Pay

La Marmara Pay, es el nombre artístico de Franklin Basilio, un  joven procedente del barrio La Ciénaga de la capital. El novel artista está entusiasmado con la promoción de su tema “La Envidia”. Cuenta con el apoyo de Secreto, Ceky Vicini y Químico Ultramega.

 

 

 

 

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía WhatsApp ➦ 8092736774

Publicado por➦ YA

Fuente➦ Hoy

Loading...

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre