Cámara de vigilancia graba momento en que guardián mata supervisor y se suicida en SFM

0
132

DUARTE, República Dominicana.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un guardián ultimó de un disparo de escopeta a su supervisor y se quitó la vida de la misma manera, en un hecho registrado la noche del sábado en una compañía de seguridad ubicada en la avenida Frank Grullón, en San Francisco de Macorís.

Los fenecidos fueron identificados como Jesús María Ureña, de 58 años de edad, y Víctor Hernández, supervisor y vigilante respectivamente, de la compañía de seguridad privada Guardianes del Futuro.

El hecho se produjo aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, dentro de la empresa ubicada en la dirección citada más arriba.

César Reinoso, empleado de dicha empresa, quien se encontraba en las proximidades del lugar, explicó que el incidente fue motivado a que Ureña cedió el día libre a Hernández debido a su estado de embriaguez.

Dijo que escuchó la detonación de varios disparos, y fue en ese momento cuando Ureña cayó en sus brazos ensangrentado.

Los cadáveres fueron llevados por las autoridades correspondientes a la morgue del Hospital San Vicente de Paul, San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

Loading...

Comentarios

Comentarios


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/wafg4q0addvu/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre