Impacta el caso de la joven se habría lanzado del 9no. piso de Malecón Center

0
423

Una mujer murió tras lanzarse ayer del noveno piso del complejo Malecon Center.

La venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años,  se encontraba compartiendo con unas amigas del complejo cuando empezó a llorar y quejarse por unos presuntos problemas familiares por los que estaba atravesando.

Como se puede ver un video que se hizo viral, la joven estaba sentada en una silla, junto a una amiga, a quien entre lágrimas y sollozos le contaba los males por los que estaba pasando. Aunque no se logra entender la conversación, entre las palabras que pronunció están, por qué a mí? Y “Yo no quiero vivir”. Luego salió corriendo hacia el balcón, su compañera y otras personas que estaban en el lugar corrieron tras ella y se escuchó una voz que vociferó: “se mató, se mató”.

El video que fue captado por las cámaras de seguridad se puede ver que varias personas lucían perturbadas, unos sugerían llamar a la Policía y otros al Sistema Nacional de Emergencias -911-.

 

La mañana de este jueves, parientes de la joven retiraron el cuerpo de Patología Forense del hospital Marcelino Marcelino Vélez Santana.

Para denuncias ciudadanas contáctenos vía Whatsapp 8092736774

Publicado por ➦ JG

Fuente: ENTERADOS

Loading...

Comentarios

Comentarios


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/wafg4q0addvu/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre