“Yo la amo” palabras del joven que asesino a su novia en el sector Batey Hatico, de Mao

0
614

Una adolescente de 17 murió al sufrir una herida de bala que le ocasionó con un arma de fabricación casera un hombre 21 años que tenía relaciones sexuales con ella en el sector Batey Hatico, de Mao.

La Policía identificó a la víctima como Edwany Alexandra Guzmán Gutiérrez, quien residía en el sector San Antonio, de Mao, mientras que el victimario es Jhonatan de Jesús Blanco Martínez, de 21 años.

Con esta muerte suman dos las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas en las últimas 72 horas en el Cibao y a 43 los feminicidios en lo que va de año en la zona.

La uniformada manifestó que el homicida declaró que mató a su pareja de manera accidental, luego que ella supuestamente trató de impedir que él, junto a otro hombre conocido como el Gato, saliera a cometer atracos en las calles.

El hombre refirió que entre él y su pareja se produjo un forcejeo porque ella quería despojarlo del arma de fabricación cacera que portaba y que se le escapó un disparo provocándole la muerte.

Pero cuando le preguntaron a la madre de la joven fallecida, esto fue lo que dijo

Otro caso reciente que también publicamos.

El pasado sábado Esteba Peñaló de 38 años mató en Nagua de una estocada en el tórax a su pareja sentimental Elisabeth Figueroa Ortínez, mientras ésta se encontraba en una habitación de la casa de su padre amantando un niño de un año que ambos procrearon.

Familiares de la víctima contaron que el hombre irrumpió en su residencia, preguntó por Elisabeth y que sin autorización entró a la habitación donde se encontraba con el niño de ambos y otro de cuatro, la mató de una puñalada en el pecho y luego huyó, y posteriormente fue apresado. Dijeron que el homicida quería reconciliarse con su pariente, pero que ésta se negaba porque él la maltrataba.

Loading...

De acuerdo a versiones, la joven decidió separarse de su pareja e irse a vivir a la casa de sus padres, debido a que el homicida cuando estaba bajo los efectos del alcohol la golpeaba.

 

 

 

Síguenos en Twitter ➦ @donfelixSPM
Síguenos en IG ➦ @donfelixSPM
Whatsapp ➦ 8092736774
Publicado por ➦ HJ

Loading...

Fuente:AcontecerDominicano

Únete a la conversación

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre