¡Impactante! pareja se quita la vida en la provincia hermanas mirabal

0
336

 Un aparente estado depresivo hizo que Hilda Contreras Gil Lantigua, de 33 años de edad, acabara con su vida durante la mañana de este miércoles 20 de diciembre.

La occisa fue encontrada ahorcada por su pareja, el coronel Freddy Lantigua, en el baño de la casa donde vivía junto a ella en el sector San José de Agua Fría del municipio Salcedo.

De acuerdo a información suministrada por el hermano de la fémina, William Contreras, Lantigua agredía fisíca y verbalmente a la fallecida, y éste al parecer padece de trastornos mentales.

“Anoche (ayer martes), las personas que viven cerca de la casa de ellos, escucharon que la estaba golpeando y la tenía esposada. Él no la debajaba salir para ningún lado, no la dejaba trabajar”, explicó Contreras, resaltando que el hombre estuvo interno por sus problemas de salud mental.

“A el le quitaron su armamento reglamentario y sus esposas, porque está loco. Él ejercía sus funciones, pero no estaba armado, ni nada de eso”, detalló Contreras.

En más de una oportunidad, la occisa, quien no tenía hijos, les comunicó a sus familiares de las golpizas que constantemente le propinaba el funcionario.

El cuerpo de Gil Lantigua fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente dw Paul, donde le será realizada la necropsia de ley.

Por otro lado y en un hecho separado, Rufino Antonio Rosario, de 51 años de edad, fue identificado el hombre que se ahorcó por presutamente haber estado inmerso en una depresión por la muerte de un familiar.

Según informes médicos, el occiso presentó asfixia mecánica, luego de que este colgara un sábana colo blanco en el techo de la cocina donde residía y decidiera quitarse la vida.

Familiares fueron los que hallaron el cuerpo de Rosario y el mismo, una vez que le fue realizada la necropsia de ley, les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

Este hecho se registró durante la tardede ayer en Rancho al Medio, del municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter ➦ @donfelixSPM
Síguenos en IG ➦ @donfelixSPM
Whatsapp ➦ 8092736774
Publicado por ➦ HJ

Loading...

Fuente:Acontecerdominicano

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre