Muere estrangulado por su serpiente pitón en presencia de su hermana

1
541

Savan Tabklay, un hombre tailandés de 55 años, ha muerto estrangulado por su propia serpiente delante de su hermana. La serpiente de seis metros, hambrienta, se abalanzó sobre el hombre, le mordió un brazo y en cuestión de segundos le rodeó. Su hermana, que estaba en la casa familiar, no pudo hacer nada para salvarlo.

Savan Tabklay se encontró una serpiente pitón de seis metros en el patio de su casa en la provincia Tailandesa de Sukhothai. La atrapó y la metió dentro de un gran frasco de vidrio, sin pensar que el animal podía tener hambre.
Cuando por la noche fue a ver a la pitón, el reptil se abalanzó sobre su cabeza, le mordió el brazo izquierdo y en cuestión de segundos le rodeó todo el cuerpo mientras gritaba pidiendo ayuda, cuenta el diario Daily Mail.
Su hermana, que reside en la casa familiar, ha contado que salió en su auxilio al escuchar los gritos pero nada pudo hacer por él. “No sé por qué mi hermano tenía una serpiente. La encontró hace tres o cuatro días y la metió en una jarra. Lo escuché gritar y vi que fue mordido por una serpiente que estrangulaba su cuerpo. No pude hacer nada”.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, Tabklay ya estaba muerto. La autopsia reveló que el hombre murió asfixiado.

Síguenos en Twitter ➦ @donfelixSPM
Síguenos en IG ➦ @donfelixSPM
Whatsapp ➦ 8092736774

Publicado por ➦ JG

FUENTE: TELECINCO       

Comentarios

Comentarios

Loading...

Warning: A non-numeric value encountered in /home3/wafg4q0addvu/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

1 comentario

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre