Muerto por unos terrenos en supuesta riña

0
259

La Policía Nacional informó la muerte de un hombre en una supuesta riña por unos terrenos en el sector La Cuaba de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el parte policial la víctima es Anastasio Ramírez Mora (a) Milton, 51 años, quien fue herido por Jonathan Regalado (a) Pantera y otro individuo solo identificado como “Lindo”, quienes huyeron del lugar.

El hecho ocurrió la mañana del martes durante una discusión que terminó en una riña entre Ramírez Mora y un tercer individuo, Rafael Tejada Brito, de 53 años, residente en el mismo lugar, quien supuestamente fue ayudado por los acusados de matar a Ramírez Mora.

El herido dijo a los investigadores de la Policía que Ramírez Mora pretendía apropiarse de unos terrenos heredados de su abuela y que, al no poder quedarse con las tierras, lo atacó con un machete que portaba.

Relató que Regalado y el tal “Lindo” acudieron en su ayuda y le dispararon a Ramírez Mora causándole la muerte a él y a un perro de su propiedad, tras lo cual huyeron.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Síguenos en Twitter @donfelixSPM

Síguenos en IG @donfelixSPM

Whatsapp 8092736774

 

Publicado por ➦ HJ

 

Fuente:Diario libre

Loading...

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor introduzca su nombre